Turismo Concello de Barreiros – Español

Turismo de Barreiros

ES | GAL  |  EN

ES  |  GAL  |  EN

Programación cultural de mayo, junio y julio 2023

La concejalía de Dinamización del Concello de Barreiros presenta la agenda cultural “Barreiros Convídate”, que tendrá lugar en las distintas parroquias del municipio durante los meses de mayo, junio y julio. Este programa cultural tiene como objetivo acercar la cultura a todos los rincones de Barreiros, ofreciendo una variada selección de actividades para todos los públicos.

La programación dará comienzo este domingo, 21 de mayo con el III Recital Poético Versos na Baixamar que tendrá lugar en las escuelas de Reinante. Este evento marcará el inicio de una serie de actividades culturales que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses en las que destacan, entre otras muchas, las sesiones de cine con Matria, el monologuista Avelino González, música en vivo con Dani Royo y la actuación de Superhéroe de Fran Rei.

El concejal de dinamización, Dani García, comenta que: “Estamos entusiasmados de presentar la agenda cultural ‘Barreiros Convídate’, con la que buscamos acercar la cultura a todas las parroquias y ofrecer una experiencia cultural enriquecedora. Invitamos a todos y todas a participar en estos eventos y disfrutar de una agenda repleta de música, teatro y diversión para toda la familia”.

El edil explica que también se programarán otras actividades, fuera de este programa, y que acercarán más espectáculos a distintos lugares del municipio.

La programación completa de “Barreiros Convídate” estará disponible en las redes sociales del Concello de Barreiros y en los puntos de información municipales.

Facebook Concello de Barreiros

Facebook Barreiros Turismo

Instagram Barreiros Turismo

Para la organización de alguna de las actuaciones, el Ayuntamiento de Barreiros cuenta con la colaboración de la Diputación de Lugo y de la Xunta de Galicia.

Nota informativa: las actividades se desarrollarán en gallego. Una buena oportunidad para sumergirte en la cultura del lugar.